¿Que es la Consultoría estratégica?

Lo central de una consultoría estratégica es que esta debe utilizar el know how y la experiencia del consultor para operacionalizar los sueños del emprendedor

Goran Ahumada Theoduloz Consultor de Empresas Latinoamericanas

domingo, 25 de mayo de 2008

Bienvenida 2.0

A menudo los gestores de las medianas y pequeñas empresas no disponen de personal especializado para responder a los problemas de gestión y cambio en un mercado acentuadamente volátil.

Esta consultoría es una respuesta para ellos.

Nuestro propósito es ayudar a encontrar soluciones estratégicas, que permitan sortear entrampamientos, respetando siempre el conocimiento y experiencia de nuestros clientes.

Analizamos los problemas desde la mirada de la ingeniería y la psicología, cuya confluencia es tan necesaria en la actividad empresarial moderna.

Trabajamos con equipos multiculturales y multidisciplinarios, en un ambiente con amplio espíritu crítico y sin abandonar el sentido del humor. En ello se sustentan nuestros valores y compromiso.

Contáctenos, desde este mismo instante estamos a su servicio.

factorconsultores@gmail.com

3 comentarios:

Enrique dijo...

Bienvenidos a la bolgosfera.... es un mundo muy generoso.

Creo que es buena la iniciativa pero falta material, luego de leerlos y releerlos me queda claro que se dedican a la consultoria estrategica ¿? pero me quedo con ganas de saber mas y no hay información... y eso es como ir a un restarurant en el que solo te dan entrada, no hay plato de fondo.... Me quede con hambre!!!

Es decir les sugiero preparar y publicar un material minimo, particularmente a mi me gusta en este tipo de blog's la casuistica. Es posible que luego alguien se anime a plantear su caso.... y ustedes ayudan a resolver u otros consultores den su opinion.... a lo foro. (wordreference)

Me parece que la prosa de Jack Welch es su libro es un buen referente... es decir, la consultoria estrategica es bastante abstracta como para solo hablar de ella, la gente quiere leer HISTORIAS, casos.....

Ines B dijo...

Soy Ines B, y desde Lima leo que Inés esta asociada con un conjunto de personas en una empresa que brindará ayuda profesional a otras empresas en temas de gestión.
Estoy convencida que será un éxito. Inés pondrá en todas sus intervenciones su inteligencia, conocimientos y calor humano, lo que permitirá lograr una asesoria exitosa. Estoy segura que el conjunto de personas que integran este grupo deben de ser como Inés.
Por lo tanto, me permito felicitar a todos, y desearles que continuen con este proyecto, disfrutando su trabajo y del vinculo que a través de él logran entre uds.
El blog me da la información necesaria.
Probablemente este blog se irá enriqueciendo con la experiencia del trabajo que irán realizando.

Unknown dijo...

¡Felicitaciones!
Menuda tarea en la que se han metido. Los blogs y los bloggeros somos adictivos, o sea que los visitare a menudo porque es un tema ajeno a mi experiencia que me interesa conocer mejor.
saludos