¿Que es la Consultoría estratégica?

Lo central de una consultoría estratégica es que esta debe utilizar el know how y la experiencia del consultor para operacionalizar los sueños del emprendedor

Goran Ahumada Theoduloz Consultor de Empresas Latinoamericanas

sábado, 24 de mayo de 2008

y....¿qué hacemos?

Abordamos temas de gestión comunes a las organizaciones, empresas y emprendedores, en particular los referidos a la:

  • “Gestión estratégica”: ¿qué caminos debe seguir para lograr los objetivos de su empresa?
  • “Gestión innovadora”: ¿cómo agregar valor a sus resultados?, ¿cómo reinventar su organización?, ¿cómo ofrecer nuevas soluciones y experiencias atractivas a sus clientes?
  • “Gestión de personas”: ¿cómo contar con una fuerza laboral motivada y capaz de aceptar el cambio?

    Y así, otros temas más relacionados con la gestión de los negocios y de las instituciones en este mundo actual, que cada vez se parece más al globo terráqueo de nuestra querida Mafalda que gira y marcha a una velocidad estrepitosa.

    Nos interesa mucho escuchar e interpretar a cada uno de ustedes, ya sea a través de este Blog o por medio de nuestro correo factorconsultores@gmail.com.


Nos motiva la idea de combinar conocimientos provenientes de la Psicología, Ciencias Sociales, Economía e Ingeniería. La integración de estas teorías aporta a la construcción de organizaciones eficientes, eficaces y efectivas (que logran resultados con creatividad, optimizan recursos en tiempo oportuno y aprovechan las mejores condiciones del entorno).

Finalmente gracias por sus comentarios, nos han permitido ir pensado como mejorar nuestro Blog y esperamos seguir aprendiendo de ustedes.

Publicaremos más adelante artículos y entrevistas para los que estén más interesados en estos temas.


Pronto tendremos nuestra web http://www.factorconsultores.com/

2 comentarios:

Entrepuertos dijo...

Querida Inés y querido Cesar:
Es siempre muy bienvenida una empresa consultora como la de ustedes que se dedica al desarrollo y fortalecimiento de nuevos desafíos de empresas ya consolidades o al salto de nuevos emprendimientos o emprendedores.
cuenten con el humilde apoyo que un pesquero perdido en santiafgo les puede ofrecer.
Desde ya les estoy muy agradecido por el apoyo que nos prestarán en el proceso de planificación estratégica de la escuela.
Sigan adelante que sin duda el éxito en este desafío más allá del blog les puede dar nuevos y buenos tributos.
cariños
juan
Respecto del blog

Unknown dijo...

quiero agradecer en forma personal la consultoria que nos hicieron ustedes, en forma desinteresada me sirvio bastante gracias y sigan adelante mucha suerte vero